miércoles, 26 de diciembre de 2018
Fernanda López Ayala, llegó a Bocalán Argentina en 2012, entidad que se dedica al entrenamiento de perros de asistencia para personas con discapacidad motriz y niños con autismo, buscando mejorar la calidad de vida de su hermano.
En el 2014 se formó en Bocalán como entrenadora de Perros de Asistencia, y desde el año 2015, forma parte del staff de Bocalán Argentina, ayudando cada día a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz y niños con autismo.
Nicolás dedicó gran parte de su vida al cine y a la publicidad. Por cuestiones de la vida trabaja actualmente en el Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy vive la vida entendiendo que la clave es saber reinventarse y aceptar lo que te pone adelante ya que de ahí en más es ganar y ganar. Desde el 2014, vive con su gran compañía, su perra de asistencia, Sofía, que fue entrenada y entregada por Bocalán Argentina. Juntos hacen una dupla maravillosa!
Fernanda es especialista en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad motriz, y niños con autismo.
En esta charla y testimonio se presenta como se da el entrenamiento de los perros de asistencia, en este caso, para personas con discapacidades y con trastornos del espectro autista. Junto con como vive este acompañamiento quien nos habla aquí, Nicolás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario